Fotografías

Algunas de las fotos de este blog son mías. Pero la mayoría son por cortesía de Alessio Brengetto, mi fotógrafo particular, un artista de pies a cabeza. Visitad su página pinchando en el link de la derecha de la pantalla.

domingo, 3 de octubre de 2010

Angelo Badalamenti - BSO de The straight story

Había escuchado la banda sonora de esta película hace muchos años. Me la grabó mi caro amico Eduardo y me hizo estremecer desde el primer momento.

El otro día, en Madrid, encontré la película en un estante...la compré. Acabamos de verla...y debo decir que es sencillamente preciosa. Una historia tierna, dulce, verdadera, humana. Una historia de las que deberían suceder cada día, para hacernos más cercanos a los demás...Os la recomiendo vivamente. Y la BSO, algo para conservar como un tesoro en nuestra discoteca.
http://www.youtube.com/watch?v=hRJm12Rcw3w

3 comentarios:

  1. Por cierto una pelicula preciosa, no la conocìa, pero como me gustan mucho los "road movies" esta me encantò. David Lynch es muy bueno, pero hasta ahora la mejor se queda "Into the wild" de Sean Penn...

    ResponderEliminar
  2. Sí, Into the wild es una cinta espectacular. No sólo el argumento (otra historia real, como ésta que comentamos ahora) es estremecedor, sino la imagen, el sonido, los silencios...hay que volver a verla!

    ResponderEliminar
  3. La película es "sencillamente" brutal. Y es eso, pura sencillez, y de ahi salen las obras maestras...unión perfecta entre Angelo Badalamendi y David Lynch.
    Si te gusta Angelo, te recomiendo la BSO "L'adversarie", otra historia real.
    David y Angelo también trabajan juntos en "Mulholland Drive", la BSO no es nada despreciable, escucha y mira este link, desgarradora versión de Roy Orbison "Crying":
    http://www.youtube.com/watch?v=AIpkMg9sh6Q&feature=related
    Te parte en dos.

    ResponderEliminar