Fotografías

Algunas de las fotos de este blog son mías. Pero la mayoría son por cortesía de Alessio Brengetto, mi fotógrafo particular, un artista de pies a cabeza. Visitad su página pinchando en el link de la derecha de la pantalla.

martes, 5 de octubre de 2010

Josh Groban, una excelsa voz

Estaba en Bruselas. Era una helada mañana de invierno, de noche aún tras los cristales del despacho. Un café caliente para empezar la mañana y una búsqueda de música relajante en internet para escuchar mientras empezaba a trabajar. De repente apareció su nombre "Josh Groban: Troy". La escuché. Me emocionó enormemente. Y decidí conocer a esa voz desconodia para mí y al hombre que había detrás.

A partir de ahí, todo es historia. Josh es uno de mis vocalistas favoritos, una voz perturbadora, delicada y potentísima a la vez. Adoro todos sus trabajos, aunque debo decir que "Awake" y "Josh Groban" son los que más me han gustado. En Noviembre aparecerá Illuminations y no puedo esperar a escucharlo... Que lo disfrutéis.

http://www.youtube.com/watch?v=FPneJXJvBGM

2 comentarios:

  1. Pues si me acuerdo, Des que que vimos troya ya su vox me decia algo, el tio es terrible, ni vuelta que darle no? :-)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué razón tienes! Yo tengo "closer" en el ipod y no me canso de escucharle... Josh posee una voz privilegiada y a sus 29 años ya cuenta con una trayectoria profesional de vértigo. Sinceramente, creo que cada vez que canta es capaz de tocar el alma con su música, tanto en inglés como en francés, italiano o español. ¿Cuando vamos a verle en concierto?

    ResponderEliminar