Había escuchado la banda sonora de esta película hace muchos años. Me la grabó mi caro amico Eduardo y me hizo estremecer desde el primer momento.
El otro día, en Madrid, encontré la película en un estante...la compré. Acabamos de verla...y debo decir que es sencillamente preciosa. Una historia tierna, dulce, verdadera, humana. Una historia de las que deberían suceder cada día, para hacernos más cercanos a los demás...Os la recomiendo vivamente. Y la BSO, algo para conservar como un tesoro en nuestra discoteca.
http://www.youtube.com/watch?v=hRJm12Rcw3w
Por cierto una pelicula preciosa, no la conocìa, pero como me gustan mucho los "road movies" esta me encantò. David Lynch es muy bueno, pero hasta ahora la mejor se queda "Into the wild" de Sean Penn...
ResponderEliminarSí, Into the wild es una cinta espectacular. No sólo el argumento (otra historia real, como ésta que comentamos ahora) es estremecedor, sino la imagen, el sonido, los silencios...hay que volver a verla!
ResponderEliminarLa película es "sencillamente" brutal. Y es eso, pura sencillez, y de ahi salen las obras maestras...unión perfecta entre Angelo Badalamendi y David Lynch.
ResponderEliminarSi te gusta Angelo, te recomiendo la BSO "L'adversarie", otra historia real.
David y Angelo también trabajan juntos en "Mulholland Drive", la BSO no es nada despreciable, escucha y mira este link, desgarradora versión de Roy Orbison "Crying":
http://www.youtube.com/watch?v=AIpkMg9sh6Q&feature=related
Te parte en dos.